Queridos Reyes Magos


Queridos reyes magos, este año me he portado más o menos bien, pero yo sé que vosotros no miráis las cosas malas, sino que os fijáis en lo bueno de las personas.

La verdad es que con mis hermanos es difícil no estar con conflictos, en especial con los más mayores, dado que soy la mayor de las chicas y la tercera de la familia.

Hay veces en las que pienso que la vida sería mejor sin esa o aquella persona en concreto, pero luego me doy cuenta de que eso no es verdad.

Mis deseos para esta navidad son muchos, pero uno en especial es que nos ayudéis a estar unidos…

Bueno, también me gustaría tener muchos regalos para esta navidad.

Porque yo creo que, aunque a veces sacamos de quicio a nuestros padres, nos hemos portado bien.

Por ese motivo os pido una cosa que nos gustaría a mí y a todos mis hermanos: una wii

Ya sé que es muy cara, pero solo nos pedimos eso para todos, y si queréis un regalito pequeño.

A mí me hubiera gustado mucho conoceros algún día de estos, pero no se ha dado el caso.

De pequeña siempre quería estar despierta, aunque pareciera que dormía, para poder ver a los camellos.

Porque una cuidadora mía me contó que cuando ella era pequeña, se asomó a la ventana y vio a los camellos, y vosotros después le regalasteis un peluche de camello.

Por eso yo tenía la gran ilusión de ver a los camellos.

Si os contara cuántas veces me habéis hecho feliz con vuestros regalos…

Y sé que a muchísimos niños también.

Me gustaría que si no estáis demasiado llenos, os tomarais toda la comida que os dejamos el día de reyes ¿ok?

Y otra cosita más, me hace mucha ilusión que me dejéis una firmita de cada uno de vosotros, para tenerla de recuerdo.

Este año no os pido que me dejéis una foto vuestra, porque ya os la pedí el año pasado y me dijisteis, en una carta, que no os la podíais hacer porque vuestro halo de luz, vela todas las fotos y se rompería la cámara (bueno eso lo digo yo).

La verdad es que os contaría toda mi vida pero como vosotros ya la sabéis…

Ahora mismo no sé que mas contaros así que…

Os deseo un feliz viaje.

Un fuerte abrazo

RoCíO 12 aÑoS

13-12-o8

Comentarios

  1. Preciosa carta. Estoy seguro que los reyes traeran un monton de cosas buenas a Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Está más que claro lo que los Reyes dejaran en vuestra casa.
    Preciosa carta.
    He tenido el gran honor de ser una paje del rey Melchor y ayudarle a leer cartas, es algo tan estupendo, que se te esponja el corazón.
    Un beso.
    La paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, nos enriquece a todos

Entradas populares de este blog

Una rara avis

La conversión de Narciso Yepes